¿Renunciar a tus principios?

Nunca me había detenido a analizar la vida de Josué como lo hace Roberto Herrera en su libro Josué: Valentía, liderazgo, superación. En esta obra, el autor aborda cualidades que debe tener todo hombre o mujer que quiere crecer y superarse en todos los aspectos de la vida. Pero lo que me gustaría resaltar de este libro es la aplicación personal que podemos extraer de la vida de este gigante líder de Dios: Josué. ¿Te has parado a pensar que  este personaje bíblico comenzó su carrera bien y la terminó mejor?

He conocido a muchas personas que comenzaron su carrera en la vida de forma muy exitosa pero que no han tenido el valor de decir «no» y por ello han renunciado a sus principios. Y es que hoy, como en el tiempo de Josué, se necesita mucho valor para no conformarse con lo políticamente correcto.

A mí me gustaría que dijeran de mí estas palabras que describen a Josué: «Valeroso, decidido y perseverante, pronto para actuar, incorruptible, despreocupado de los intereses egoístas en su solicitud por aquellos encomendados a su protección y, sobre todo, inspirado por una viva fe en Dios». ¡Qué gran hombre fue Josué! ¡Dan ganas de parecerse a él!

Te invito a explorar, en las páginas de este libro, la vida de un hombre cuya hoja de servicio es casi impecable, discreta, pero eficiente. Un ser humano que se enfrentó a retos que parecían sobrehumanos y que, ante la adversidad, creció hasta la altura  de dichos desafíos, dando siempre la gloria a Dios, no a sí mismo.

Este alentador libro te ayudará a realizar cosas extraordinarias para cumplir fielmente la misión que el Señor te encomiende en un tiempo y un lugar determinados de tu vida.

¿Qué características crees que debería tener un líder espiritual a diferencia de uno secular para cumplir con eficacia su misión?

Para obtener este libro haz click aquí 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados