Deja de pelear… no es tu problema

Te has parado a pensar en que el problema del mal no es en realidad tuyo o mío sino que es un problema cósmico, «es mucho más que una crisis humana, afecta al universo en su totalidad».

¿Tienes problemas? Imagino que tu contestación ha sido afirmativa, porque ¿quién no tiene problemas en este mundo? No sé si te lo has planteado alguna vez pero Dios también tiene problemas. Bueno, más exactamente tiene un problema. Y puede que te preguntes ¿qué problema puede tener el Dios Eterno y Todopoderoso?

Pues te invito a descubrirlo en La cruz de Cristo de George R. Knight. En este libro encontrarás que el gran problema de Dios surgió en una de sus criaturas más inteligentes, Lucifer. Él sembró la semilla de la desconfianza en Dios tanto en el cielo como en la tierra, poniendo en duda el carácter y las intenciones de Dios en todo el universo.

Si quieres comprender cabalmente este problema y la solución que Dios eligió, lee La cruz de Cristo. Es un libro fascinante no solo por su estilo cercano y claro, que muestra la propia experiencia del autor cuando era un joven agnóstico, sino también por el análisis que realiza sobre: la justicia de Dios, las consecuencias del pecado, la solución de Dios para el pecado, cuál fue realmente la obra de Cristo en la cruz, el juicio universal de Dios y la respuesta humana a la salvación.

Este libro muestra claramente que el gran conflicto es entre Dios y Satanás, no entre Satanás y la humanidad. Por eso, cuando leas La cruz de Cristo, notarás que «la parte sorprendente del problema del pecado es la solución que Dios le dio […]. El concepto del “Dios crucificado” […]». Y es que «el plan de salvación es obra de Dios, no de la humanidad». Es decir, fue Cristo quien vivió de forma impecable, murió en la cruz, resucitó y ministra en el santuario celestial.

Dios ya ha dado una solución al problema, entonces ¿qué tenemos que hacer tú y yo? George R. Knight, lo muestra claramente: «aceptar la obra de Cristo con sus privilegios y responsabilidades, y no la de la realización personal de algo». En La cruz de Cristo podrás ver más allá de este mundo y acercarte al Dios que ha dado su vida por un mundo perdido para que el universo no tenga dudas de su justicia y amor por sus criaturas. Te invito a disfrutar de uno de los libros que mejor explica lo que Dios ha hecho por ti y por mí.

¿Por qué crees que Satanás quiere que pienses que tú debes vivir una vida perfecta? Escríbenos tu repuesta y podrás tener la oportunidad de conseguir este libro gratis. 

 

Para obtener este libro haz click aquí

Laisser un commentaire

Tous les commentaires sont modérés avant d'être publiés