¿Sobrevives o sabes VIVIR?

¿Qué es la felicidad? ¿Un sentimiento pasajero de satisfacción? ¿Gozo? ¿Bienestar?¿Crees que existe la felicidad profunda y permanente? Si existe, ¿dónde se puede encontrar?

Paradójicamente, el conocido autor Fernando Zabala en su libro Saber vivir dice que «si quieres encontrar la felicidad, no la busques. […] La felicidad no es una meta que se pueda alcanzar, sino el resultado de un estilo de vida». En realidad, como indica Fernando Zabala, la herencia genética solo contribuye un 50% en nuestra felicidad, pero hay dos factores que influyen en nuestra felicidad otro 50% y que nosotros podemos controlar: nuestros patrones de conducta y pensamiento, y las circunstancias de la vida.

Y justamente de eso trata Saber vivir. Con este fascinante libro no solo he disfrutado de la buena lectura y de las experiencias y conocimientos de personas que saben VIVIR, sino que he encontrado la felicidad… «sin necesidad de andar buscándola». No dejes pasar la oportunidad de leer este libro de superación personal en el que no solo te conocerás a ti mismo sino que encontrarás el verdadero sentido, significado y propósito de tu vida. En una palabra serás: FELIZ. Descubre lo que hacen las personas que saben vivir y que son o han sido verdaderamente felices en este mundo, ¡quizás te lleves más de una sorpresa!

No te conformes con sobrevivir, si quieres ser FELIZ, es decir, tener una perdurable sensación de bienestar en tu vida… lee Saber vivir, de Fernando Zabala, y aprenderás a VIVIR con mayúsculas.

¿Crees que es necesario aprender a VIVIR? ¿Crees que la felicidad únicamente existe en el cielo y que aquí solo estamos para sobrevivir? Comparte con nosotros tu experiencia.

 Para obtener este libro haz click aquí

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados