Una historia de película

Fascinante, apasionante, alucinante, impresionante… ¡CAUTIVANTE!

Así es la lectura de Hijo del trueno de Álvaro García Mohedano, productor, director teatral, guionista de series de televisión y de la película de gran éxito Solo mía, autor de El guardián del Edén y del rodaje de diversos spots publicitarios.

Hijo del trueno narra una historia real. Atilio Brítez, el protagonista, cuenta en primera persona su arrolladora vida. Una vida como la de muchos jóvenes que se dejan arrastrar por la violencia de las calles de barrios marginales y creen ser héroes cuando en realidad son esclavos de las drogas, las armas, la delincuencia y la cárcel. Es una narración tan atrayente que pareces estar dentro de escenas cinematográficas, viviendo segundo a segundo, junto al protagonista, cada momento de esta historia real.

 

Si lees el primer capítulo no podrás dejar su lectura hasta la última página. Quedarás cautivado por una sucesión de acontecimientos que acaban con el protagonista en la cárcel. Y allí, entre la violencia y la lucha por sobrevivir bajo la ley del más fuerte, Dios le ofrece al protagonista una página en blanco para comenzar de nuevo.

Álvaro García Mohedano describe fielmente la experiencia de un hijo del trueno que un día se encontró con Jesús y con la Biblia. Y al estudiarla descubrió la libertad, la paz y el verdadero significado de su vida: compartir el milagro de su conversión con los demás. Hijo del trueno es un testimonio que marcará tu vida para siempre. Una experiencia con la que quizás te sientas identificado, como me ha ocurrido a mí, con la lucha interior que sufre Atilio Brítez y que ingeniosamente expresa el autor. Esa lucha entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre la paz y la violencia, entre el amor y el odio, entre lo que sabes que hay que hacer y lo que haces.

Léelo y descubre qué hizo Dios por Atilio y cuánto puede hacer por ti.

Atilio recibió la buena noticia del evangelio en la cárcel. ¿Crees que la cárcel puede hacer que las personas sean más receptivas al evangelio? Esperamos tus comentarios.

 

- Para obtener este libro haz click aquí

- Puedes descargar los dos primeros capítulos de este fascinante libro completamente gratis, solo tienes que hacer click aquí. Y si quieres conocer en persona a Atilio Brítez haz click aquí y escucharás un mensaje de parte del protagonista.

 

Inscríbete a nuestro blog y podrás obtener un ejemplar de este libro completamente gratis. Si ya estás inscrito haz un comentario y conseguirás tu ejemplar gratuitamente. Esta oportunidad tiene un tiempo limitado*

*Oferta válida hasta el 31 de Marzo de 2014

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados