¿Miedo o amor?

No sé qué Dios es el que conoces tú. Yo he tenido el privilegio de crecer creyendo en un Dios al que no hay que tenerle miedo porque es AMOR. Sin embargo, sé de muchos otros que solo han conocido a un Dios al que hay que temer porque es cruel. ¿Qué Dios es el que te han enseñado? ¿Cruel? ¿Tirano? ¿Tierno? ¿Bondadoso?

Te invito a descubrir El Dios que no me enseñaron bajo la visión de un gran autor, Dwight K. Nelson, quien nos anima a no ser víctimas, como la mayor parte de la humanidad, de una mentira de dimensiones cósmicas que se inició en el cielo con Lucifer y que ha distorsionado la imagen de Dios en nuestro planeta. Esta es la mentira: «Dios es un ser a quien hay que tenerle miedo». 

Es fascinante cómo, partiendo de la parábola del hijo pródigo y de otros pasajes del Antiguo y del Nuevo Testamento, el autor demuestra que: «Dios es un ser a quien no hay que tenerle miedo». 

Lo que más me atrae de este libro es que muestra que Dios es un ser de relaciones, es decir, al que le importa más nuestra relación con él que la conducta y las normas. Dios es ese Padre que siempre está esperándonos con los brazos abiertos, ese Amigo que nos ayuda y acompaña en lo bueno y en lo malo, ese Maestro que nos enseña y disciplina porque nos ama y quiere protegernos del padre de la mentira, Satanás; ese Héroe que nos ama tanto que entregó su vida por nosotros y que salió victorioso en su lucha cósmica contra el mal.

En suma, da igual lo que la mayoría crea acerca de Dios porque este libro te confirmará que Dios te ha hecho libre para amarle y relacionarte con él o temerle y huir de él.

¿Crees que se puede tener una relación con Dios si se le tiene miedo? 

 

Para obtener este libro haz click aquí

Leave a comment

All comments are moderated before being published