¡Qué fácil es comer bien!

Me paso la vida leyendo, ¡ese es mi trabajo! Soy editora, así que estarás de acuerdo conmigo si te digo que sé un poquito de libros. Pero la verdad es que no todos los libros que edito me dejan huella. Comer sano ¡es natural! sí me ha dejado huella, y te voy a explicar por qué.

Aunque yo creía que ya lo sabía todo sobre la relación entre la alimentación y la salud, leyendo Comer sano ¡es natural! recibí una dosis de humildad, es decir, entendí que todavía tenía bastante que aprender. Imagino que tú tampoco lo sabes todo… y si no, aquí te pongo a prueba con unas cuantas preguntas:

  • ¿Es bueno o malo comer chocolate negro todos los días?
  • ¿Puedes conocer hoy mismo el riesgo que tienes de padecer diabetes en el futuro? No te pierdas la tabla de la página 47, para que te evalúes. Yo me sorprendí con mi puntuación…
  • ¿Por qué la gente vegetariana pesa menos? ¿Es que no sabías que los vegetarianos pesan menos?
  • ¿Cómo puedes calcular tu peso ideal?
  • ¿Qué causa la enfermedad de las vacas locas? ¿Puede transmitirse a los humanos si consumimos carne de vaca? ¿Cualquier carne o alguna parte concreta del cuerpo de la vaca?
  • ¿Cuántos millones de infecciones alimentarias se producen cada año y cuántos casos terminan en muerte?
  • ¿Cuál es la mejor estrategia para prevenir el cáncer?
  • ¿Es cierto que los vegetarianos viven más?

Qué, ¿cuántas te sabes? Y podría seguir haciéndote preguntas, pero lo importante es que ya te he dicho dónde están las respuestas… en Comer sano ¡es natural! Saber responder estas preguntas no te hará ganar ningún concurso, sino que ganarás salud, lo cual es bastante más necesario. ¡Por eso te digo que este libro deja huella! ¿Quieres añadir años a tu vida y vida a tus años? El doctor Don Hall te enseña cómo.

Don Hall es doctor en Salud Pública y máster en Nutrición por la Universidad de Loma Linda, California. Y me quedé impresionada cuando supe que ha corrido en diecinueve maratones, cruzado en bicicleta cinco estados de Estados Unidos, así como Alemania, Austria y Suiza, y ha escalado el Everest hasta el Campamento Uno. Impresionante, ¿eh? Sin duda es un gran deportista. ¡Y nunca lo hubiera logrado si no supiera cómo alimentarse bien! ¿Quieres ser tú también un gran deportista? ¡Pues este es tu libro!

Te propongo una cosa: lee Comer sano ¡es natural! y después escríbenos para contarnos si era verdad o no todo lo que yo he dicho, y para mostrar a nuestros amigos del blog­, con tus comentarios, lo que se están perdiendo por no haberlo leído aún. Ellos también quedarán convencidos, como «¡es natural!».

by: Monica Diaz 

Para obtener este libro haz click aquí 

 

 

Leave a comment

All comments are moderated before being published